Adobe Photoshop PDF

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica celebra el 30 de mayo una jornada técnica con la empresa TOPCON en el salón de actos de la Escuela.

Topcon es una compañía creada a partir de la fusión entre empresas especializadas en diferentes campos relacionados con los sistemas de posicionamiento y medición del terreno (topografía, GPS, construcción, láser, control de maquinaria…) Es también la empresa de mayor dimensión internacional en distribución de tecnología de posicionamiento.

El objetivo es dar a conocer nuevos productos y aplicaciones en el ámbito de la Geomática, en concreto Magnet, un software de gestión en la nube especializado en la actividad Geomática y topográfica.

Durante la sesión dos empresas invitadas van a descubrir nuevas aplicaciones para su aplicación en el ámbito de la obra ferroviaria y en láser escáner focus 3D. Se trata de las compañías Geoconcept y Global Geomática.

También se darán a conocer casos de éxito en métodos de auscultación topográfica.

Durante toda la jornada se ha organizado una demostración de productos en el hall de la Escuela, tales como Vehículo IPS 2, FOCUS 3D, o estaciones de imagen.