La entrega de los Premios Internacionales Francisco de Coello pone de relieve la importancia de la Geomática como disciplina de futuro

Diario Digital Universidad de Jaen. Fecha Publicación: 

29 Nov

Sprite 6

Foto de familia de autoridades y premiados

El Director del Institut de Geomàtica, Ismael Colomina i Fosch, puso de relieve la importancia de la Geomática “como disciplina de futuro”, durante la entrega de los XIV Premios Internacionales Francisco de Coello, para proyectos fin de carrera del ámbito de la Cartografía y ciencias afines, que organizan la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional.

 

El Premio Modalidad Grado Superior recayó en el proyecto “VLCROUTING: Desarrollo de un visor web cartográfico y una App Android”, del que son autores Javier García García y Elena Belmonte Hernando, de la ETSIGCT de la Universidad Politécnica de Valencia.

Sprite 7

Elena Belmonte Hernando y Javier García García. Alumnos de la ETSIGCT. UPV

Este premio reconoce los mejores trabajos realizados orientados a la obtención de los trabajos fin de título, en su modalidad de grado medio y de grado superior, en memoria del ilustre cartógrafo nacido en la provincia. El jurado valoró el rigor científico, los aspectos innovadores y el interés para la sociedad de los trabajos premiados.

Mas información en:

Fallo del jurado:
http://coello.ujaen.es/coello/coello14prin.htm

Noticias:
http://diariodigital.ujaen.es/node/37614
http://www.ideal.es/jaen/20131129/local/jaen/premios-francisco-coello-manifiestan-201311291623.html
http://lavozdejaen.net/jaen/2846-entrega-premios-internacionales.html

Editor: Israel Quintanilla.