La UPV (ETSIGCT) idea una herramienta que combina geomática y márketing para ganar votos

GEOCHESS BALAGUER Y MARTÍ MORA

La UPV idea una herramienta que combina geomática y márketing para ganar votos

«Un equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universitat Politècnica de València (UPV) –formado por los profesores Gaspar Mora y Ángel Balaguer y el alumno Carles Martí– ha desarrollado geoChess, una nueva herramienta que combina la geomática, la disciplina que se ocupa del análisis de la información geográfica, y el marketing y que puede ayudar a los partidos políticos a definir las mejores estrategias para el éxito sus campañas …» [fuente: www.Europapress.es]

Leer mas: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-upv-idea-herramienta-combina-geomatica-marketing-ganar-votos-20160622110518.html

Más información en el artículo de Europa Press.

 

Publicado en Noticias ETSIGCT, Noticias Geomática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *