La violencia contra las mujeres no es un problema que afecte únicamente al ámbito privado y es el símbolo más brutal de la falta de igualdad real entre hombres y mujeres.

Esta violencia, que se ejerce sobre las mujeres por el mero hecho de serlo, no puede ser tolerada en una sociedad moderna, que debe ser segura y libre de violencia de género.

Debemos caminar hacia el cumplimiento del convenio de Estambul y aspirar a que nuestra sociedad sea segura y libre de violencia contra las mujeres. Y esto nos implica a todas y todos, para luchar contra la Violencia de Género, para luchar por la igualdad real.

Para reivindicar esta igualdad, y entendiendo que la libertad pasa por el desarrollo laboral de las mujeres, presentamos la exposición #UnaDeLasNuestras, cedida por el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, donde nuestras compañeras nos hablan de su experiencia laboral como Ingenieras en Geomática y Topografía.

Puedes visitar la exposición en el recibidor de nuestra escuela del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

#UnaDeLsNuestras

En el Hall de nuestra escuela estará la exposición a partir del lunes 28, pero para verla de forma virtual, tienes los siguientes enlaces: