El Máster de Formación Permanente en Geometrías Jurídicas de la Universitat Politècnica de València tiene por objetivo rellenar el vacío que existe en formación integral, técnica y jurídica, en delimitación inmobiliaria.

Este Máster ofrece, principalmente, formación en procedimientos registrales y catastrales, derecho urbanístico, derecho administrativo, derecho inmobiliario registral, actividad pericial, georreferenciación de bases gráficas, urbanismo y valoración inmobiliaria.

El proyecto formativo en Geometrías Jurídicas es totalmente on-line (con clases grabadas que se pueden ver en diferido) y se puede cursar en un año o varios:

• Máster en Geometrías Jurídicas: 600 horas, incluido el Trabajo Fin de Máster. Matricúlate aquí.

Si no se quiere cursar entero, se puede realizar por partes:

• Diploma de especialización en geometrías jurídicas (cuestiones jurídicas y aplicadas): 370 horas. Matricúlate aquí.
    • Diploma de Experto en derecho inmobiliario y urbanístico aplicado a las Geometrías Jurídicas (cuestiones jurídicas): 190 horas. Matricúlate aquí.
    • Diploma de Experto en aplicaciones profesionales de las Geometrías Jurídicas (cuestiones aplicadas): 180 horas. Matricúlate aquí.
  • Diploma de Experto en Georreferenciación (cuestiones técnicas): 170 horas. Matricúlate aquí.

La docencia se imparte por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universitat Politècnica de València, de profesores de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, de Registradores, Abogados, Notarios, Peritos y Técnicos Competentes de la Asociación Española de Geómetras Expertos.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre el máster: https://geometriasjurid.webs.upv.es/