El próximo jueves 8 de septiembre, la ETSIGCT y el DICGF, en colaboración con el COITT, organiza la jornada gratuitaLA INTERVENCIÓN DEL INGENIERO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFIA COMO TÉCNICO COMPETENTE EN LA LEY 13/2015: COORDINACIÓN CATASTRO, REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y NOTARIADO”, impartida por los profesores Carmen Femenia Ribera y J. Gaspar Mora Navarro.

Dicha jornada está orientada a Ingenieros Técnicos en Topografía, Ingenieros en Geodesia y Cartografía e Ingenieros en Geomática y Topografía; tanto titulados como alumnos.

Más información e inscripciones aquí

Entre los asistentes contaremos con la participación de:

• Dª. Begoña Longás y D. José Soriano; vocales coordinadores de bases gráficas registrales en el Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunidad Valenciana
  • D. Pablo Puyal; Adjunto Directora General Catastro (DGC)
  • D. Fernando Serrano; Jefe Área de Cartografía de la DGC
  • D. Gabriel Luis Vaquero; Gerente Regional del Catastro de Valencia