Buenas chic@s!!!
Es posible que algunos de vosotros no hayáis podido realizar prácticas durante la carrera todavía o quizá sí, pero queráis una experiencia diferente. Por ello, desde IAESTE Topografía queremos proponeros algo.
Nos ha llegado una práctica a la delegación de IAESTE topografía para una estancia de hasta 6 semanas este verano en Ankara (Turquía).

Todos aquellos que estéis interesados, enviad antes del día 24 de marzo un correo comunicándolo a iaestetopoval@gmail.com o también podéis hablar directamente con las delegadas IAESTE de la escuela:
Paula Martínez (4º curso)
Beatriz Fernández (4º curso)
Os informaremos sobre todos los datos de la práctica, los criterios de elección y responderemos a vuestras dudas.

Animaos chicos, puede ser la oportunidad perfecta para practicar idiomas, conocer nuevas culturas y gente, viajar… Y todo ello mientas os formáis.
Este verano puede ser un verano diferente!!

Página web de IAESTE: www.iaeste.es