Esta semana se han celebrado las 11as jornadas internacionales de gvSIG en Valencia.

Como el año pasado y dentro de las actividades de promoción del título grado y máter de la ETSIGCT realizamos una ponencia titulada «Máster Universitario en Ingeniería Geomática y Geoinformación: Trabajos fin de maestría de análisis del potencial de la Geomática en la educación secundaria».

El ponente fue el profesor Israel Quintanilla de la ETSIGCT.

Fue un placer dialogar como siempre con alumnos y egresados de la escuela en las jornadas. Para todos nosotros es un orgullo disponer de un software como gvSIG y una asociación que se encarga de difundir el uso de los SIG en todo el mundo, más aún cuando muchos de los titulados de la ETSGICT forman parte de dichas organizaciones y empresas.

gvsig2015