desayuno_tecnologico_etsigct

Dentro de las Jornadas del Aula de Empresa de Leica, os invitamos a asistir al siguiente evento sobre los nuevos Dispositivos para captura, integración y visualización de datos geoespaciales.

Desayuno Tecnológico, E.T.S.I. Geodésica, Cartográfica y Topográfica – UPV & Leica Geosystems que celebraremos el próximo jueves 17 de diciembre de 2015, englobado en los actos de celebración del 25 aniversario de la Escuela en la Universidad Politécnica de Valencia.
El objetivo de la jornada es dar a conocer las nuevas soluciones de Leica Geosystems para la captura, integración y visualización de datos geoespaciales. Para ello, además, se realizarán dos interesantes ponencias realizadas por expertos en el mundo de los Sistemas de Información Geográficos: Juan Manuel Ramos (Grupo Demo) y Gemma Peiró (Azimut), donde nos contarán dos proyectos reales realizados con diferentes tecnologías.

El desayuno tecnológico tendrá lugar en el salón de actos de la E.T.S.I.G.C.T-ADE de la Universidad Politécnica de Valencia, edificio 7i.

Las plazas son limitadas, por lo que les rogaría confirmen su asistencia respondiendo a este e-mail: alfonso.enrique@leica-geosystems.com

Les esperamos.

Editor: Israel Quintanilla